Horas del Evento
Podrás contratar tantas horas como desee para tu evento. Contrata el número de horas que mejor se adapte a tu evento y si te quedas corto, podrás contratar horas extras.
Aconsejamos un mínimo de 2 horas y siempre en función del número de invitados.
Fotos Ilimitadas
Durante todo el evento los invitados se realizarán tantas fotos como deseen. Nuestra forma de trabajar nos permite que durante la impresión de las fotos, nuestro fotomatón puede seguir realizando fotos a los invitados. No paramos durante el servicio.
Copias infinitas
Nuestro fotomatón realizara tantas copias de fotos como deseen los invitados, imprimiendo siempre una copia para cada invitado y otra para el álbum de firma. Otros fotomatón sólo realizan dos copias de cada foto de los invitados o cobrando este servicio aparte. Tdivierte Fotomatón lo incluye en el precio y no aumenta los costes.
Videomatón Gratis:
Te ofrecemos de forma GRATUITA la opción de realizar vídeos cortos con mensajes que realizan los invitados de forma divertida a los novios, niños/as de las comuniones, etc.
Los invitados podrán realizar tantos vídeos como quieran en el tiempo que dura el evento y se lo daremos en un pendrive USB al final del mismo.
Nuestros Atrezos
Te proporcionamos una mesa de 2 metros con más de 40 elementos de atrezos divertidos, compuestos por pelucas, gorros, gafas (diferentes tamaños), boas, paletas con frases divertidas, narices, bigotes, etc. Todo incluido en el precio del fotomatón.
 
Álbum de Firmas:
Te ponemos un álbum de firmas y recuerdos para que todos los invitados puedan pegar una de las copias de las fotos que se hagan y una frase divertida del paso por tu evento. Gracias a las copias infinitas que realizamos, tu álbum estará completo.
Galería Privada y Memoria USB
Al final del evento se proporcionará una memoria Usb con todas las fotos que se han realizado los invitados en formato digital y además, disponemos de una nube con todas las fotos almacenadas, para que dispongas en todo momento de ellas.
Nuestros Técnicos
Siempre estará un técnico/animador durante todas las horas del servicio, estando pendiente en todo momento de que el fotomatón funciona perfectamente, controlando a los invitados y estando pendiente del álbum de firmas. Otros fotomatón dejan la máquina y los invitados la manejan con el consiguiente problemas de fallos o suspensión del servicio a mitad del evento.
Otros
1. Puedes contar con un Photocall totalmente gratis que tenemos a tu disposición para que
      no te gastes más de lo necesario.
2. Podrás elegir entre formatos de Tiras (5X15) o Grande (10X15)
3. Te realizamos el diseño del logo donde aparece vuestro nombre y fecha del evento   
     totalmente gratis, si no dispones de él.
 

CENTRAL:

C/ Almendralejo, 16

06800 MÉRIDA

Delegación Cáceres:

C/ Rio Tajo 1

10310 Talayuela (Cáceres)

Teléf.: 924 33 06 27

Móvil: 616 48 76 82

    -     656 96 69 64

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon